www.cuencanews.es
El Colegio de Médicos suspende su tradicional Fiesta Infantil de Navidad
Ampliar

El Colegio de Médicos suspende su tradicional Fiesta Infantil de Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de noviembre de 2020, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa en nota de prensa el Colegio de Médicos de Cuenca, debido a la situación sanitaria tan delicada por la que estamos atravesando, el Colegio se ha visto obligado suspender su tradicional Fiesta infantil de Navidad que, como cada año se celebraba para el disfrute de los hijos y nietos de colegiados.

En su caso, en las inmediaciones del ICOMCU se ha dispuesto de un Buzón Real para que los familiares menores de los colegiados puedan depositar sus cartas a sus majestades, los Reyes Magos.

Asimismo, el próximo lunes se abrirá el plazo para el Concurso de Tarjetas Infantiles de Navidad, de tres categorías: De 3 a 5 años (categoría Mini); de 6 a 8 años (categoría Infantil) y de 9 a 12 años (categoría Junior). Dichos dibujos se podrán presentar en las oficinas del Colegio hasta el 14 de diciembre solicitando cita para ello con el fin de evitar aglomeraciones.

Desde dicha institución lamentan no poder celebrar este acto tan esperado por los más pequeños y familiares y confiamos en que el próximo año pueda volver todo a la normalidad. Desde el ICOMCU esperamos que paséis unas Felices Fiestas, respetando en todo momento las medidas sanitarias pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios