www.cuencanews.es

Los trabajos esenciales durante la pandemia, protagonistas del calendario de ADOCU

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de diciembre de 2020, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Síndrome de Down de Cuenca (Adocu) ha dedicado a los trabajadores esenciales el calendario solidario 2021, con el que quiere destacar el esfuerzo realizado por los servicios que han estado en la primera línea de la pandemia de covid-19 este año.

En el calendario, de pared, aparecen niños, jóvenes y adultos de esta asociación junto a agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local, responsables de establecimientos de alimentación, quioscos de prensa y farmacéuticos.

Doce meses solidarios con instantáneas en blanco y negro del fotógrafo Héctor Müller, que se pondrá a la venta a partir del próximo lunes, al precio de 6 euros, en la sede de Adocu, que se puso en marcha en 1999 para favorecer la integración de las personas con discapacidad.

En ediciones anteriores, el calendario ha contado con colaboradores como los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, quienes presentaron voluntariamente su imagen a esta causa.

El dinero recaudado servirá para ayudar a la asociación en el desarrollo de sus actividades, frenadas este año por la pandemia, aunque hace unos días pudieron celebrar de manera virtual su carrera solidaria.

Adocu se puso en marcha en Cuenca en 1999.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios