www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno en Cuenca recibe al director de Relaciones Externas de Mercadona para la Comunidad de Madrid y Cuenca
Ampliar

El subdelegado del Gobierno en Cuenca recibe al director de Relaciones Externas de Mercadona para la Comunidad de Madrid y Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de diciembre de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, ha recibido la visita del director de Relaciones Externas de Mercadona para la Comunidad de Madrid y Cuenca, Iván Díaz.

Juan Rodríguez ha recibido, de manos de Iván Díaz, la memoria de Mercadona 2019, balance de ventas y comercialización de la cadena de supermercados correspondiente al último ejercicio cerrado.

Durante la visita se ha puesto de manifiesto la buena relación existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el departamento de Seguridad de Mercadona.

Así mismo, Iván Díaz se ha interesado por el Plan de Vialidad Invernal en la provincia de Cuenca, en relación al transporte de mercancías por carretera para el abastecimiento de sus supermercados y reparto en esta época invernal.

Por último, el subdelegado del Gobierno ha destacado la colaboración que la empresa tiene con las entidades sociales de la provincia de Cuenca como Cruz Roja o Cáritas, así como con el Banco de Alimentos y con el comedor social del Cristo del Amparo de la capital, donando productos de primera necesidad, especialmente en las entregas realizadas para las personas más vulnerables por la situación extraordinaria derivada de la Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios