www.cuencanews.es
Jamones Bermejo recibe su premio Gran Selección de Castilla-La Mancha en la categoría de jamón serrano
Ampliar

Jamones Bermejo recibe su premio Gran Selección de Castilla-La Mancha en la categoría de jamón serrano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de diciembre de 2020, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jamones Bermejo ha recibido su premio Gran Selección de Castilla-La Mancha en su trigésimo primera edición correspondiente al año 2020 en la categoría de Jamón Serrano.

Este galardón supone un espaldarazo al buen trabajo que está haciendo esta empresa conquense, que, al igual que otras de la provincia, están haciendo un gran trabajo por poner en valor la calidad de sus productos.

El galardón lo recibió Alfredo Bermejo, director Ejecutivo de Jamones Bermejo, de mano de la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles Martínez y del delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado.

Además, en la entrega también asistieron representantes de CEOE CEPYME Cuenca como el vicepresidente y secretario de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, el secretario general Ángel Mayordomo, y la directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos, Raquel Álvarez.

Jamones Bermejo

Jamones Bermejo realiza un producto de gran calidad ya que elabora sus productos sin ningún aditivo adicional, sin azúcares, ni conservantes, ni anti apelmazantes.

Al ser un producto cien por cien natural es más digestivo y apto para el consumo por personas alérgicas, intolerantes o sensibles a los aditivos químicos.

Los jamones de Bermejo están curados entre 22 y 24 meses con aires exterior natural y pasa por las estaciones del año como frío, hielo, nieve o calor de manera natural.

La raza de los Jamón Bermejo es cruce Duroc al 50% y esa curación prolongada y variada en condiciones climáticas aporta un sabor que se define como unami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios