www.cuencanews.es
Danza Oriental Selkis Nuit presenta su nuevo catálogo de actividades para estas navidades atípicas
Ampliar

Danza Oriental Selkis Nuit presenta su nuevo catálogo de actividades para estas navidades atípicas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de diciembre de 2020, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centro especializado en Danza Oriental y Bollywood “Selkis Nuit” de la capital conquense presenta sus actividades para navidad con una fuerte apuesta por el producto online.

Clases, talleres especializados y cursos de formación se ofrecen también en versión online, con todas las ventajas que ello tiene para los interesados en la danza. La formación online permite libertad total de horarios y lugares para aprender y perfeccionar Danza Oriental y Bollywood. Cursos de formación con entregas mensuales son el método preferido para bailar Danza Oriental, mediante grabaciones en alta definición, estructuradas por niveles y de manera progresiva, que se adaptan perfectamente al ritmo de vida de los alumnos. También se ofrecen talleres más específicos sobre Bollywood, fusiones de danza oriental con tango o flamenco árabe, etc.

Del mismo modo, las clases presenciales también siguen adelante, con todas las medidas de seguridad anti-covid. Además, si la situación sanitaria no permitiera continuar con la modalidad presencial, las actividades continúan online de la misma manera, sin coste adicional para los alumnos.

Danza Oriental “Selkis Nuit” cree firmemente que la formación a distancia es clave, incluso desde antes de la pandemia, cuando presentó su método progresivo online. Es además una manera de llegar a todo el mundo, también en el entorno rural, donde en ocasiones, es difícil encontrar tiempo para acercarse a una ciudad más grande para recibir formación en Danza Oriental.

El regalo perfecto para estas navidades

Las clases online son perfectas para estas navidades, ya que se pueden realizar con total seguridad en casa, también en familia, y promueven un estilo de vida saludable. La danza es salud y hoy en día, más todavía. También resulta el momento ideal para comenzar con danza el nuevo año y cumplir el propósito de llevar una vida más activa.

Tiempos de dificultad, tiempos de oportunidad

Pese a la pandemia, la comunidad de la Danza Oriental a lo largo del mundo ha sabido aprovechar el momento para unirse a través de las redes sociales e internet. Precisamente, los cursos online de Danza Oriental Selkis Nuit están teniendo una especial acogida en el resto de países de habla hispana, como por ejemplo en México ,Argentina,,Colombia, donde la Danza Oriental está ampliamente asentada como disciplina artística.

Además, durante el confinamiento, “Selkis Nuit” participó en numerosas galas de danza oriental online junto con otras artistas de nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios