www.cuencanews.es
Lidio Jiménez, entrenador del Incaropsa Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez, entrenador del Incaropsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Lidio Jiménez: "Nos falta hacer el partido bueno de la primera vuelta, aparte del de León”

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2020, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico conquense Lidio Jiménez habló en la previa del trascendental encuentro que va a disputar su equipo ante el Puente Genil en el Miguel Salas, escenario donde los de la ciudad encantada apurarán sus opciones matemáticas, que todavía tienen de clasificarse para el torneo del KO. Eso sí, ya no dependen de ellos mismos, pero podrían lograrlo siempre y cuando salden con victoria su enfrentamiento en tierras cordobesas y le favorezcan otros resultados. Anaitasuna de Pamplona, Valladolid, Granollers y el propio Incarlopsa Cuenca lucharán por conseguir una de las dos plazas, que todavía no tienen dueño para poder participar en la fase final (8 equipos) de la cuadragésima sexta edición de la Copa del Rey, a celebrar del 5 al 7 de marzo del próximo año.

Jiménez avisa que el rival al que se enfrenta este martes el Incaropsa Cuenca “es un equipo complicado, que está en una grandísima forma y están desarrollando una gran primera vuelta”. Además el preparador conquense afirmó que “el equipo va con mucha moral a Puente Genil, consciente de lo que se juega; es el último esfuerzo y nuestra última final de esta primera vuelta; la gente está metida y seguro que haremos un buen partido”.

“Nos falta hacer el partido bueno de la primera vuelta aparte del de León, espero que sea mañana porque si no será complicado ganar”, finalizó el entrenador del Incarlopsa Cuenca.

El conjunto conquense contará con la sensible baja de Thiago Alves que, por decisión técnica, no se va a forzar teniendo en cuenta que todavía queda la segunda vuelta por jugar.

Recordamos que, el choque entre pontanos y conquenses perteneciente a la aplazada jornada 3, se disputará a las 20 horas, y podrá ser seguido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios