www.cuencanews.es
La muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ ha recibido más de 3.000 visitas en su recorrido itinerante por la provincia
Ampliar

La muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ ha recibido más de 3.000 visitas en su recorrido itinerante por la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de diciembre de 2020, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca ha recibido más de 3.000 visitas en su recorrido itinerante por la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada de Igualdad, Lourdes Luna, durante su visita a la última parada que realizará esta exposición en la localidad de Huete y en la que ha estado acompañada por la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, la diputada provincial de Igualdad, Lorena Cantarero; y el alcalde de la localidad, Francisco Javier Domenech.

´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ comenzó su andadura el 6 de marzo en la ciudad de Cuenca, donde contó con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia, y ha recorrido las localidades de Tarancón, Belmonte, Vara del Rey, Fuentes, Tragacete, Casas de Fernando Alonso, Priego e Iniesta.

La delegada de Igualdad ha recordado que esta muestra podrá verse en el municipio de Huete hasta el próximo 10 de enero en el consistorio municipal y ha puesto en valor el compromiso del Gobierno regional con la cultura y la igualdad entre mujeres y hombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios