www.cuencanews.es
Papá Noel y sus Duendes conectan por videoconferencia con los niños y niñas de Cuenca en el Mirador
Ampliar

Papá Noel y sus Duendes conectan por videoconferencia con los niños y niñas de Cuenca en el Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de diciembre de 2020, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“La Navidad que no te esperas” es poder hablar con Papá Noel y sus Duendes o con el Paje Real y los propios Reyes Magos. También hacerte y que te manden por mail la tradicional foto navideña junto a Papá Noel y sus renos, gracias a la Realidad Aumentada. O disfrutar de la magia, los cuentos y el circo, esta vez desde casa. “La Navidad que no te esperas” es el nombre bajo el que el Centro Comercial Mirador de Cuenca arranca este viernes día 18 su tradicional programación de actividades navideñas dirigidas a toda la familia y en las que, en este año, la seguridad y la higiene en su desarrollo son la mayor prioridad. Las actividades se desarrollarán hasta 4 de enero y pueden descargarse y consultarse en detalle en la, página web del www.miradordecuenca.com.

Videoconferencia con los Duendes y con Papá Noel

Esta Navidad, no podremos sentarnos en el regazo de Papá Noel ni abrazarnos a sus Duendes mágicos, pero sí que podremos verlos y hablar directamente con ellos mediante videoconferencia en un local de aforo controlado.

Primero con los Duendes, desde la tarde de este mismo viernes 18 y hasta el lunes 21, para después ser el propio Papá Noel quien atienda a los niños los días 22, 23 y 24 de diciembre, tres días para que los niños y niñas de la ciudad dispongan del tiempo necesario para hablar con él, de uno en uno, en el local de aforo controlado que se ha dispuesto para el desarrollo de la Navidad en el Centro Comercial Mirador.

Además, en este mismo espacio se sitúa el photocall de Realidad Aumentada, una espectacular sorprendente fotografía navideña en la que, de repente surgen a nuestro alrededor Papá Noel en su trineo y sus renos. Gracias a esta tecnología “podemos hacer un regalo especial y seguro a las familias que nos visitan en estas fechas, mandándoles la imagen por correo electrónico”, indica Diego Varela, gerente del Mirador. Esta imagen, además, servirá para “volver a colaborar Cáritas Cuenca y su Economato después de la buena experiencia que hemos tenido en La Ruleta Solidaria de Navidad, donde hemos conseguido alcanzar los mil euros de recaudación”, aclara. Y es que, las personas que participen en el photocall podrán compartir sus fotos en redes con la etiqueta #NavidadSolidaria hasta el 28 de diciembre y optar a premios por valor de 500 euros para ellos que el centro duplicará para donar a Cáritas Cuenca, gracias también a la participación de Carrefour Cuenca.

Puesto de empaquetado de regalos, Escenario Navidad, Paje Real y Reyes Magos

Junto a este local dedicado en exclusiva a la Navidad, y gracias al cual se pueden controlar los aforos y mantener las medidas de seguridad e higiene necesarias, el Mirador pone a disposición de sus clientes el tradicional puesto gratuito de empaquetado de regalos en la plaza principal del mismo desde este viernes 18 de diciembre y hasta el lunes 4 de enero.

Además, las actividades se completan desde el día 26 con la videoconferencia con el Paje Real, la inclusión en el photocall de Realidad Aumentada de los Reyes Magos, las actuaciones en directo desde el canal de Instagram del Mirador, donde se celebrarán actuaciones de magia, cuentos y circo, para cerrar los días 2, 3 y 4 de enero con las videoconferencias con Melchor, que atenderá a los niños el sábado 2; Gaspar, que lo hará el domingo 3; y Baltasar, que cerrará el lunes día 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios