www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Fernando Lago)

El Incarlopsa Cuenca agotarà sus opciones para la Copa del Rey

lunes 21 de diciembre de 2020, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El último partido del Incarlopsa Cuenca frente al BM Benidorm, que se saldó finalmente en empate a 24, ha supuesto que el equipo ya no dependa de sí mismo para poder acceder al torneo del KO. Con el encuentro frente al Puente Gentil pendiente de disputa (y aplazado una vez más por posibles casos de coronavirus), el Cuenca sabe que necesitará otros resultados para poder acceder al torneo.

La trayectoria reciente del Incarlopsa Cuenca no es muy esperanzadora, puesto que viene de perder en casa contra el Bidasoa Irún, con un resultado que hizo que el conjunto conquense cayera hasta la sexta posición de la clasificación. Por su parte, el partido ante el Benidorm, que demostró que el equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, ha hecho que el conjunto caiga hasta la octava posición de la tabla.

El partido entre el Cuenca y el Puente Gentil se disputará en territorio visitante, y, pese a los últimos partidos de los dos equipos, parece que el equipo conquense partirá con cierta ventaja respecto al conjunto local. Es muy probable que las casas de apuestas en españa apunten en sus cuotas que el Incarlopsa Cuenca es el máximo favorito para el encuentro, pero hay que tener en cuenta que el Puente Gentil viene de un partido exitoso y que espera recuperar plazas en la clasificación. Por su parte, el Cuenca necesita una nueva victoria para no descolgarse de la parte delantera.

El Incarlopsa Cuenca mantiene aspiraciones de cara a esta temporada, después de un primer tramo de liga que les situó en una muy buena posición pero con un juego que se ha ido diluyendo al transcurso de las jornadas. Sin lugar a dudas, los próximos partidos después del parón de Navidades serán perfectos para volver a observar el nivel de un equipo que necesita mantener sus aspiraciones para lo que queda de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios