www.cuencanews.es
Melchor, Gaspar y Baltasar visitan el colegio de Santa Ana en persona para mantener la ilusión en Navidad
Ampliar

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan el colegio de Santa Ana en persona para mantener la ilusión en Navidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de diciembre de 2020, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Colegio Santa Ana no han querido perder la oportunidad de poner un pellizco de alegría e ilusión a estos últimos días del trimestre, en estos momentos tan “atípicos y difíciles”. Además de los ensayos y la grabación del vídeo del Festival Navideño en un nuevo formato adaptado a la realidad del Covid y cuyo resultado es comparable a una súper producción de Hollywood, el AMPA ha repartido Cartas y Buzones por todas las clases, para asegurarnos de que los deseos de los alumnos llegaban a tiempo a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Y con gran sorpresa, no sólo se ha conseguido que lleguen, sino que el día 22 Melchor, Gaspar y Baltasar, quizás al olor de la chocolatada que estaba ofreciendo el AMPA a todos los alumnos, han visitado el Colegio para saludar y devolver a cada alumno su carta contestada, una a una …, ¡y a mano!. ¡Qué gran detalle el de sus Majestades!, que, según han comentado al Director, Andrés Ramos, durante el fin de semana ya se pasaron por el Centro para recoger personalmente los buzones (momento que recogieron nuestras cámaras y que hemos querido incluir en el vídeo del Festival Navideño 2020).

Y así, manteniendo la ilusión de todos los años por estas fechas, también han disfrutado del último día de este trimestre tan especial, porque con paciencia, prudencia y responsabilidad … “aquellos maravillosos años … volverán” que es la frase que da título al maravilloso festival navideño 2020 y que se ha proyectado en las clases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios