www.cuencanews.es
Los Reyes Magos recorrerán mañana los barrios de Tarancón

Los Reyes Magos recorrerán mañana los barrios de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de enero de 2021, 00:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán mañana desde las 17:00 horas los barrios de Tarancón para que los niños y niñas puedan verlos.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias no habrá cabalgata, pero Melchor, Gaspar y Baltasar harán en un vehículo, manteniendo las medidas de distanciamiento social, un recorrido por el municipio.

Desde la Concejalía de Festejos han informado que intentarán recorrer todas las calles por las que se pueda acceder para que los niños y niñas cuando escuchen la música puedan asomarse a sus balcones y ventanas y de esa forma ver a los reyes magos.

En los casos en los que sea complicado el acceso, los niños y niñas podrán salir a las calles próximas para verlos con la debida distancia de seguridad por las medidas sanitarias y sin superar los grupos de seis personas.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tarancón ha pedido a los padres y madres la colaboración para que esta actividad que se desarrolla en unas condiciones de excepcionalidad por la pandemia se celebre manteniendo todas las garantías sanitarias.

Previo a este recorrido, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, hará entrega en un acto simbólico de las llaves de la ciudad a Melchor, Gaspar y Baltasar para que puedan acceder a las casas de los niños y niñas y depositar los regalos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios