www.cuencanews.es
Suspendida por previsión de lluvias la cabalgata de reyes en Tarancón
Ampliar

Suspendida por previsión de lluvias la cabalgata de reyes en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de enero de 2022, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarancón ha decidido suspender la cabalgata de reyes prevista para la tarde de hoy ante la previsión de lluvias que marca la Agencia Estatal de Meteorología.

La concejala del área, Conchi Zarco, ha indicado que esta cabalgata se traslada a mañana con el objetivo de que los niños y niñas de Tarancón puedan despedir a sus majestades antes de partir a Oriente.

Conchi Zarco ha indicado que lo que si se mantiene para el día de hoy es la entrega de las llaves de la ciudad que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción a las 20:30 horas para que los Reyes Magos puedan entrar a todas las viviendas de Tarancón.

Para el recorrido de la cabalgata en el día de mañana, esta saldrá a las 17:30 horas del Pabellón de Ferias haciendo el mismo recorrido hasta la Plaza de la Constitución.

Esta decisión se toma para salvaguardar la seguridad de todos los que participan en la misma, así como los materiales de las diferentes carrozas.

De cara a la celebración de la cabalgata de mañana, desde la Concejalía de Festejos se ha realizado un llamamiento para mantener todas las medidas de seguridad de cara la situación sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios