www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca da la bienvenida a la sociedad Promq-01 Market a la provincia
Ampliar

Invierte en Cuenca da la bienvenida a la sociedad Promq-01 Market a la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de enero de 2022, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha conocido la empresa Promaq-01 Market S.L., empresa especializada en la extracción de lodos y residuos en instalaciones hidráulicas y ha dado la bienvenida a esta sociedad a la provincia de Cuenca.

Ha sido el técnico de la oficina de Atención al Inversor, Juilán Sorando, el que ha mantenido un encuentro con los responsables de este proyecto comercial que ha conocido de primera mano.

En CEOE CEPYME Cuenca, como responsable del proyecto Invierte en Cuenca han mostrado su satisfacción por la implantación en la provincia de Promaq Market 2019 y han puesto a su disposición el apoyo técnico de la organización con el fin de que esta inversión sea un éxito y contribuya a generar empleo y riqueza en la provincia.

Promaq-01 Market

Promaq-01 Market está especializada en la extracción de lodos y residuos del fondo subacuático en instalaciones hidráulicos (balsas, embalses, presas, canales de riego, etc.)

Utiliza un sistema patentado consistente en una draga hidromecánico de succión en marcha, autopropulsado y autoportante, que funciona de manera continua, limpiando y extrayendo elevados volúmenes de material en aguas profundas, tanto en el medio marino, fluvial o lagos.

El material de succión desconsolida los residuos del fondo acuático, y extrae el fluido resultante mediante bombeo, separando el material heterogéneo por muy duro y mineralizado que esté el sedimento.

Este sistema tiene grandes ventajas, pues la fabricación de la draga se realiza a medida de las necesidades, consigue altos rendimientos transportándolos de forma fácil al lugar deseado. Además, para las tareas de limpieza y extracción no es necesario parar lo producción de la instalación ni proceder a su vaciado.

Desde la empresa se señala que todas estas ventajas suponen un considerable ahorro económico para sus clientes en comparación con otros métodos tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios