www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios participa en IberocreaMad para ofrecer la provincia a inversores latinoamericanos
Ampliar

La Confederación de Empresarios participa en IberocreaMad para ofrecer la provincia a inversores latinoamericanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de octubre de 2023, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca participa en IberocreaMad, un encuentro de potenciación del mundo de la empresa, entre el 2 y el 4 de octubre en Madrid.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca estará en este evento con el fin de ofrecer las potencialidades de nuestra provincia a potenciales inversores llegados de países de Latinoamérica.

Este es un nuevo aspecto de la colaboración que están manteniendo desde hace varios meses la Confederación de Empresarios de Cuenca a través del proyecto Invierte en Cuenca con el Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento para potenciar la llegada de empresas de estos países a nuestra ciudad.

Así, se produce un trabajo más de esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, o, como en este caso, atraer la llegada de inversiones de otros lugares, un proyecto que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Colaboración

CEOE CEPYME Cuenca, además de participar, es uno de los partners de este IberocreaMad, junto a otras organizaciones asociaciones entre las que también está CEAJE.

La participación de la Confederación de Empresarios de Cuenca tendrá lugar en la segunda jornada, el próximo 3 de octubre, a través del secretario general, Ángel Mayordomo que intervendrá durante un cuarto de hora en una ponencia con la denominación de ‘El valor de los pueblos y las pequeñas ciudades como las potencias del futuro’ en la que intentará vender las muchas y buenas potencialidades de Cuenca para acoger nuevas empresas.

Será una de las siete ponencias que se celebrarán durante la mañana del martes 3 de octubre en un formato tipo TED, con participación activa del público y enfocadas a fortalecer el producto e idea emprendedora con una dinámica orientada de la elaboración de un elevator pitch.

IberocreaMad está organizado por el Observatorio Iberoamericano de Emprendimiento, Reemprendimiento y Reciclaje, la Escuela Internacional creativa & de innovación y el Instituto de Emprendimiento Avanzado y se celebrará en la sede de esta última organización en la calle Turia 7 de Madrid. La información completa del evento la pueden consultar en: www.iberocrea.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios