www.cuencanews.es
450.000 euros para la reforma del colegio de Rafael López de Haro de San Clemente
Ampliar

450.000 euros para la reforma del colegio de Rafael López de Haro de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de diciembre de 2020, 16:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional va a destinar el próximo año 450.000 euros para la reforma del CEIP Rafael López de Haro de la localidad de San Clemente. Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano, en una vista reciente.

María Ángeles Martínez ha destacado la importancia de esta reforma “muy demandada por la localidad para que los chicos y chicas de San Clemente cuenten con un colegio adecuado a las necesidades educativas”.

“Esta actuación forma parte del compromiso que el presidente regional, Emiliano García-Page, asumió con los sanclementinos durante su visita al municipio el pasado mes de febrero y que ahora se ve reflejado en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2021, junto a la depuradora de la localidad”, ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca.

En este sentido, María Ángeles Martínez ha agradecido la colaboración que existe de manera permanente con el consistorio a los que ha puesto como ejemplo pues “siempre facilitan los trámites para las inversiones que el Ejecutivo autonómico quiere realizar en San Clemente”.

Hay que recordad que las cuentas para el próximo año, aprobadas la pasada semana, contemplan una inversión de 56 millones de euros para el conjunto de la provincia de Cuenca lo que supone un incremento del 80 por ciento con respecto a 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios