www.cuencanews.es
El vuelco de un camión dificulta el tráfico en la A-3 en Villarrubio
Ampliar
(Foto: Google maps)

El vuelco de un camión dificulta el tráfico en la A-3 en Villarrubio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de diciembre de 2020, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vuelco de un camión que transportaba cereales en Villarrubio (Cuenca) ha condicionado el tráfico durante varias horas en la autovía A-3 (Autovía del Este) en sentido Valencia, ya que solo se ha permitido el paso a turismos y furgonetas, mientras que los camiones han estado retenidos hasta que ha sido reabierta.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el camión ha volcado a las 11.05, cuando circulaba a la altura del kilómetro 92 de la A-3 por causas que no han sido precisadas, lo que ha provocado el corte total de la vía en sentido Valencia.

La autovía ha estado cortada durante una hora en esta dirección, sin que se habilitara un paso alternativo para los vehículos, hasta que hacia las 12.15 horas se ha reabierto al tráfico, aunque solo para turismos y furgonetas, y finalmente hacia las 15.00 horas se ha reabierto en su totalidad, lo que ha permitido que se despejara la congestión de camiones.

En el siniestro ha resultado herido el conductor del camión, de 60 años, que ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca, en una ambulancia de soporte vital básica (SVB).

También se han desplazado hasta el lugar del accidente bomberos del parque de Tarancón (Cuenca) y operarios de Obras Públicas, que han estado trabajando para despejar la autovía, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios