www.cuencanews.es
José Vidal Tejeda Noheda, jefe de la Policía Local de Cuenca
Ampliar
José Vidal Tejeda Noheda, jefe de la Policía Local de Cuenca

José Vidal Tejeda Noheda es el nuevo jefe de la Policía Local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de enero de 2021, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Vidal Tejeda Noheda es desde hoy el nuevo jefe de la Policía Local de Cuenca, tras la jubilación de Francisco Durán Ramos.

José Vidal Tejeda nació en Minglanilla (Cuenca) en 1962. Es Diplomado en Profesorado de EGB por la Universidad Autónoma de Madrid, Licenciado en Psicopedagogía y experto universitario en Seguridad Pública (postgrado universitario I y II) por la Universidad de Castilla-La Mancha. También ha realizado el Curso de Postgrado de Dirección y Gestión Policial en la Universidad de Barcelona.

En 1986 accedió mediante libre oposición al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Cuenca como Agente de Policía Local. En 1991 ascendió a la categoría de Cabo y en 2009 promocionó a la categoría de Subinspector, siendo el primero de su promoción en el correspondiente curso de formación en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.

El alcalde, Darío Dolz, y la concejala Saray Portillo, han querido agradecer la labor de Francisco Durán Ramos, quien ha dirigido la Policía Local de Cuenca durante cerca de 31 años. Asimismo, han deseado suerte a Tejeda, que asume el mando de este Cuerpo en un momento muy importante, dada la situación de emergencia sanitaria y la próxima incorporación de nuevos efectivos, lo que permitirá introducir cambios en la planificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios