www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios forma a sus empresas asociadas sobre negociación colectiva
Ampliar

La Confederación de Empresarios forma a sus empresas asociadas sobre negociación colectiva

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de enero de 2021, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado un ‘Curso de Especialización en Media Training en la negociación colectiva’ mediante al que ha formado a sus empresas en estos conocimientos que les pueden resultar de utilidad.

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con colaboración de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Este curso ha sido impartido durante dos tardes de los meses de noviembre y diciembre en el Vivero de Empresas de AJE, concretamente de 16 a 21 horas, donde se ha contado con la ayuda de la teleformación.

Como no podía ser de otra manera esta acción se ha trasladado al Vivero de Empresas con el fin de cumplir con todas las medidas de higiene y distancia como es obligado en tiempos de pandemia.

El curso ha sido impartido por ponentes de prestigio procedentes de la Universidad Camilo José Cela y el Centro de Estudios Avanzados (CEA), Jorge Francisco Santiago Barnés y Pablo Martín Díez.

Programa

El programa de este curso se dividió en seis temas comenzando con ‘La estrategia mediática y comunicativa para influir en la negociación’ indicando los aspectos más importantes para establecer estas relaciones.

Seguidamente este curso ha trabajado otros aspectos importantes a la hora de comunicar como el segundo tema ‘Percepción y encuadre (framing)’ o el tercero ‘El mensaje y la narrativa’.

Otros temas tratados han sido ‘Cómo responder a las preguntas difíciles’, se señalaron algunos trucos para ‘Adquirir naturalidad y proyección de una imagen de confianza ante cámaras y micrófonos’ y por último se estudió la ‘Relación con los periodistas y los medios de comunicación’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios