www.cuencanews.es
El Ayuntamiento moteño aprueba un plan de emergencia por nevadas
Ampliar

El Ayuntamiento moteño aprueba un plan de emergencia por nevadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de enero de 2021, 01:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha aprobado un plan básico de emergencia para coordinar las actuaciones ante las previsiones de fuertes y prolongadas nevadas.

Tal y como indica el documento, El objetivo general de este Plan es garantizar el mantenimiento de los servicios esenciales básicos ante episodios de grandes nevadas y minimizar la afección de las nevadas en la vida cotidiana de la ciudadanía.

En el mismo se detallan los principales objetivos que son el mantenimiento de las comunicaciones, sobre todo con el hospital de Alcázar de San Juan y el acceso al centro médico en cualquier emergencia.

Además de las comunicaciones y el centro médico, se han detallado actuaciones previas a realizar y cómo actuar en caso de emergencias.

El propio Ayuntamiento ha puesto a disposición del Centro de Salud de la localidad los medios de los que disponga. Entre ellos, el vehículo de protección civil para poder actuar en casos de emergencia y acudir a realizar atención médica si estas se producen en condiciones en las que los vehículos habituales no pudieran desplazarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios