www.cuencanews.es
Los Bomberos vuelven a intervenir en el edificio de la calle Pósito por la reactivación del fuego
Ampliar

Los Bomberos vuelven a intervenir en el edificio de la calle Pósito por la reactivación del fuego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de enero de 2021, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos de Cuenca han vuelto a acudir a lo largo de este sábado al edificio del número 6 de la calle Pósito, ubicado junto al edificio histórico del Almudí, para sofocar focos del incendio declarado por la mañana que se habían reactivado.

Según han informado fuentes municipales, los bomberos han tenido que volver a intervenir en el inmueble, ubicado junto al edificio histórico del Almudí, en las estribaciones del Casco Antiguo, por lo que ha sido necesario aplicar el protocolo especial de incendios para zonas históricas.

El incendio declarado por la mañana ha obligado a desalojar a una veintena de vecinos del inmueble afectado y los dos más próximos, además de desescombrar y apuntalar el edificio.

Durante la jornada varias dotaciones de bomberos han trabajado para sofocar los focos que se han reactivado en la viguería de madera, uno de ellos a última hora de la tarde, que ha quedado controlado.

Asimismo, una dotación de seis bomberos se ha desplazado a las 20.25 horas de este sábado a la calle Curtidores, en el barrio de Tiradores, donde se había recibido un aviso por escape de gas por parte de un vecino, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios