www.cuencanews.es
Renfe suspende todos sus trenes hasta el mediodía del domingo
Ampliar

Renfe suspende todos sus trenes hasta el mediodía del domingo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de enero de 2021, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Renfe ha suspendido hasta el mediodía de mañana, domingo, todos sus servicios con origen o destino en Madrid tanto en alta velocidad (AVE) como larga y media distancia debido a la borrasca Filomena.

Según informa Renfe, "también han sido suspendidas todas relaciones transversales, excepto el corredor mediterráneo (línea Barcelona-Alicante), cuyo funcionamiento dependerá de la evolución del temporal".

"Renfe y Adif trabajan para normalizar los servicios lo antes posible, e informará a los viajeros cuando se pueda restablecer la circulación en los distintos corredores", ha explicado la operadora, que está comunicando a los viajeros afectados "la suspensión del servicio, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar en el primer tren que empiece a circular".

"Esta mañana se han enviado más de 28.000 SMS y email, y a lo largo de la tarde se van enviar notificaciones a los viajeros que tenían billete para viajar mañana", agrega.

Renfe mantiene actualizada toda la información de sus servicios a través de su página web y sus redes sociales, especialmente en los perfiles de Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios