www.cuencanews.es
Redes sociales
Ampliar
Redes sociales

El peso de la nieve derrumba la marquesina de una gasolinera en Priego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de enero de 2021, 01:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El peso de la nieve ha derrumbado la marquesina de una gasolinera de Priego, en la Alcarria conquense, donde se acumula casi medio metro de nieve en otras localidades como Albalate de las Nogueras o Torralba.

La acumulación de nieve ha tumbado el techo de esa gasolinera ubicada en Priego, ubicada en el kilómetro 74 de la CU- 2023, según ha explicado el alcalde de la localidad, Salvador Martínez.

La insólita imagen además ha sido compartida de forma masiva en las redes sociales por lo llamativo de la estampa, como el trabajo realizado por agricultores y otros operarios en pueblos pequeños como Torralba, donde retiran como pueden la nieve de las calles.

La rotura de una cristalera de un tejado en Motilla del Palancar ha obligado a intervenir a los bomberos del servicio provincial, dependiente de la Diputación.

Precisamente, el Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) ha ordenado este sábado el cierre de parques y el cementerio municipal para evitar incidentes tras varios desprendimientos y caída de árboles y ramas.

Además, Policía Local y Protección Civil han puesto en marcha un dispositivo para garantizar la asistencia sanitaria, de medicinas y alimentos a personas mayores.

De otro lado, el Ayuntamiento de Cuenca ha recomendado extremar la precaución en parques y zonas arboladas porque el peso de la nieve puede provocar la caída de ramas, mientras que los operarios abren camino a varios vehículos inmovilizados en la estación del AVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios