www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón destaca la colaboración de empresas y autoridades para que haya actividad este lunes
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón destaca la colaboración de empresas y autoridades para que haya actividad este lunes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de enero de 2021, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón quiere destacar la colaboración de entidades públicas y de las empresas privadas que contaban con medios para hacer frente a la delicada situación que ha dejado el temporal y permitir que muchos autónomos y compañías retomen la actividad este lunes.

De este modo, con la coordinación del Ayuntamiento de Tarancón, se han coordinado muchos esfuerzos para que tanto en el centro de la ciudad como en los polígonos se pueda volver a trabajar con relativa normalidad.

Esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca valora especialmente la labor de empresas y autónomos que no dudaron en aportar cada uno sus medios propios y su trabajo para enfrentarse a esta nevada que se puede calificar de histórica y que ha superado las previsiones.

Del mismo modo, CEOE CEPYME Tarancón agradece la labor prestada por Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tarancón, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, GEACAM y la empresa FCC, todos ellos coordinados junto con empresas particulares de la localidad para abrir diferentes vías de acceso.

Asimismo, desde esta organización empresarial también se pone en valor el papel jugado por los agricultores de la localidad que no han dudado en poner sus medios mecánicos a disposición de este operativo para retirar la nieve.

Situación complicada

Desde CEOE CEPYME Tarancón, avisan de que la situación todavía sigue siendo complicada y todavía dista mucho de ser normal, pero al menos se ha logrado no paralizar la actividad.

La organización empresarial señala que, para Tarancón, un pueblo eminentemente industrial y empresarial, es vital que no se paralice la actividad y este primer objetivo se ha logrado, sumando esfuerzos entre empresas y administraciones.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, pide aún así prudencia a todos para llegar a su centro de trabajo, aunque se hayan abierto vías, y anuncia que serán necesarias varias jornadas para borrar los efectos del temporal.

CEOE CEPYME Tarancón destaca la colaboración de empresas y autoridades para que haya actividad este lunes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios