www.cuencanews.es
Con el catálogo de autorecambios de Avtopro las dificultades quedan a un lado
Ampliar

Con el catálogo de autorecambios de Avtopro las dificultades quedan a un lado

lunes 11 de enero de 2021, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tener un coche hace la vida mucho más fácil. Pero cualquier tecnología siempre necesita una actualización. Periódicamente tiene que cambiar ciertas piezas. Después de todo, el cuidado adecuado evita averías frecuentes. Sin mencionar situaciones en las que pueden ser necesarios de inmediato ciertos recambios.

Es mejor hacer las compras en línea de recambios para coches. Hay más surtidos, menos falsificaciones y los precios son más bajos que en las tiendas minoristas. A primera vista, elegir sus propios recambios es algo muy simple.

Y de hecho…

Pero, de hecho, puede enfrentar algunas dificultades.

  1. Necesitas conocer el código de la pieza.

Para facilitar la búsqueda del autorecambio adecuado entre miles, los fabricantes de coches ponen su propio código en cada elemento. Es genial si la pieza dañada lo tiene y es claramente visible. De lo contrario, tendrá que encontrarlo usted mismo.

  1. Es difícil encontrar el código.

Es extremadamente difícil para un usuario común determinar correctamente el código del autorecambio. Solo los concesionarios, talleres mecánicos oficiales y los mánager de la industria automotriz especialmente capacitados lo saben. El algoritmo de acciones suele ser el siguiente. El código VIN del coche debe ingresarse en un programa especialmente diseñado. Luego se abre el acceso al esquema de ese modelo de coche donde un especialista puede encontrar este código.

  1. Dificultades para elegir una pieza de autorecambio específica.

Muchos catálogos electrónicos ofrecen utilizar un mecanismo especial: el árbol de búsqueda de autorecambios. En él, todos los componentes se dividen en grupos y unidades. Pero la mayoría de las veces, este árbol no facilita, sino que complica la búsqueda, porque no está claro a qué grupo se asignó una pieza en particular. E incluso si pudiera determinar su ubicación, el programa ofrecerá varias opciones para la pieza que está buscando. Esto se debe al hecho de que cada parte (especialmente para coches extranjeros) tiene varias modificaciones, dependiendo de las funciones realizadas.

¿Qué hacer?

Si elige la pieza incorrecta, no se ajustará a su coche. Tendrá que dedicar tiempo a buscarla nuevamente y gastar más dinero en una segunda compra. Además, no utilizará el coche durante todo este período. Toda una decepción garantizada.

Para evitar que esto suceda, debe comprar sus autorecambios utilizando el catálogo de la compañía Avtopro. ¿Por qué?

Al usarlo las dificultades anteriores, no las encontrará en el camino al momento de comprar.

Un experimentado equipo de programadores ha creado un catálogo eficiente y de alta calidad, traduciendo todos los términos, abreviaturas, y notas al pie a un lenguaje comprensible para los usuarios comunes.

Encontrar una pieza de repuesto es fácil y sencillo.

Se ha creado un árbol de búsqueda conveniente en solo 4 pasos. Y lo más importante: al elegir en el catálogo de Avtopro, está protegido de manera confiable contra errores al solicitar el código de pieza incorrecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios