www.cuencanews.es
Llegan a Iniesta las primeras vacunas contra la Covid-19
Ampliar

Llegan a Iniesta las primeras vacunas contra la Covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de enero de 2021, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La residencia de Iniesta Nuestra Señora de Consolación recibió en el día de ayer las primeras dosis de la vacuna de Pfizer y en 21 días recibirán la segunda dosis. Esteban Pardo Huerta, de 86 años, ha sido el primer iniestense y residente en vacunarse y la primera trabajadora en hacerlo ha sido la propia directora, Raquel Salido Romeral.

En total, 74 personas han sido vacunadas, 49 residentes y 25 trabajadores/as a los que el consistorio iniestense ha querido “agradecer enormemente su valentía”, al igual que han agradecido 2todo el gran trabajo que viene desempeñando el equipo de profesionales de la residencia desde que comenzara la pandemia”.

El primer edil, José Luis Merino, ha mostrado su satisfacción porque haya llegado la vacuna a la localidad: “hemos vivido un año muy duro y ahora vemos el final un poco más cerca. Aunque, por suerte, en nuestra residencia no ha habido ningún fallecido, siempre hemos estado muy preocupados por nuestros mayores, que son los que más han sufrido esta situación, los que más aislados han estado de sus familiares y los que más paciencia han tenido durante todo este tiempo. Siento que ha sido un día muy alegre, lleno de esperanza y así lo han vivido también en la residencia”.

Sin embargo, desde el ayuntamiento han hecho un llamamiento “a la responsabilidad individual ya que, mientras no llegue la vacuna a toda la población, el mejor remedio contra el virus seguirá siendo la prudencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios