www.cuencanews.es
Centro Comercial El Mirador
Ampliar
Centro Comercial El Mirador (Foto: cuencanews.es)

El Mirador mantiene abierto los establecimientos esenciales y el servicio de recogida de pedidos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 21 de enero de 2021, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centro comercial Mirador mantiene abiertos los establecimientos que se enmarcan en las consideradas como actividades esenciales en la resolución emitida por el Gobierno Regional, que eleva la situación de la pandemia a Nivel III Reforzado en toda Castilla-La Mancha.

Así, el Hipermercado Carrefour Cuenca permanecerá abierto para la venta de productos esenciales en alimentación y otras categorías de producto consideradas también como esenciales. Las necesidades básicas en telefonía serán atendidas por las tiendas de Movistar y Vodafone. Mientras que el servicio de óptica se mantendrá con Soloptical. En todos los casos, serán los operadores quienes marquen el horario de atención y apertura, ajustándose siempre a la restricción horaria de movilidad que sitúa el toque de queda a las 22 horas.



Recogida de pedidos online y servicio a domicilio

La zona comercial, que alberga a las tiendas de moda y complementos, permanecerá cerrada y las tiendas solo podrán realizar entregas de pedidos on line.

Por último, los restaurantes mantendrán su servicio de comida a domicilio con normalidad dentro de las franjas horarias de movilidad permitida. Y también podrán realizar entregas en local de pedidos previamente encargados por cualquiera de las plataformas disponibles para ello. Es el caso de Burger King, TGB, Pomodoro y DK Restaurante.

Las medidas, publicadas el pasado martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se revisarán cada 10 días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios