www.cuencanews.es
Núñez se interesa por la situación de los trabajadores de la planta Siemens-Gamesa de Cuenca y consigue que sus reivindicaciones sean escuchadas por el GPP en el Congreso
Ampliar

Núñez se interesa por la situación de los trabajadores de la planta Siemens-Gamesa de Cuenca y consigue que sus reivindicaciones sean escuchadas por el GPP en el Congreso

miércoles 27 de enero de 2021, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado su interés y preocupación por la situación de los trabajadores de la planta de Siemens-Gamesa en Cuenca, tras el anuncio de cierre por parte de la empresa.

Núñez ha aprovechado un receso en las negociaciones entre el Comité de Empresa y la compañía para trasladarse hasta Madrid con el objetivo de mantener un encuentro con representantes de los trabajadores.

El líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha conseguido que el Comité de Empresa de Siemens-Gamesa vaya a ser recibido en los próximos días por el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, donde podrán trasladar sus reivindicaciones a los diputados ‘populares’.

Núñez ha recordado que un total de 51 personas podrían perder su empleo en caso de que esta empresa, que lleva instalada 20 años en Cuenca, haga efectivo su cierre. Así, el presidente del PP-CLM considera que los distintos gobiernos deben hacer “un esfuerzo” para intentar salvar su continuidad en la ciudad.

Durante este encuentro en la Plaza de España de Madrid, Núñez ha estado acompañado por el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios