www.cuencanews.es
En imagen Cristina Fuentes
Ampliar
En imagen Cristina Fuentes

El Pleno rechaza la moción de Ciudadanos para ayudar a los propietarios a eliminar las pintadas de sus viviendas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de enero de 2021, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha rechazado, con los votos en contra de PSOE y Cuenca nos Une, la moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos para la creación de ayudas municipales para la limpieza de grafitis en las fachadas privadas de las viviendas de los conquenses.

La portavoz del grupo naranja, Cristina Fuentes, ha lamentado la falta de apoyo del Gobierno municipal. “Les hemos presentado una moción para que se propongan las medidas que crean necesarias, a parte de las que hemos presentado nosotros, y no la quieren admitir por desidia y por falta de trabajo. Ya no nos creemos que están trabajando porque llevan dos años sin hacer nada” a lo que ha añadido que “están haciendo daño al patrimonio privado por falta de implicación de este equipo de Gobierno, y por no hacer cumplir las leyes. Dos denuncias por estos hechos delictivos en dos años de su Gobierno es una falta de respeto a los ciudadanos” ha argumentado la edil de Cs.

Finalmente, y con los votos en contra del Partido Socialista y su socio en el Gobierno, Cuenca nos Une, la moción ha sido rechazada. “Los conquenses se quedan sin ayudas para tener sus viviendas limpias y libres de pintadas por un equipo de Gobierno que se promocionó como la gran alianza por Cuenca y lo único que hacen es calentar el sillón y mentir a nuestros ciudadanos” ha finalizado Fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios