www.cuencanews.es
Aprobada por unanimidad la intervención en el parque de Tiradores propuesta por Ciudadanos
Ampliar

Aprobada por unanimidad la intervención en el parque de Tiradores propuesta por Ciudadanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de marzo de 2021, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal Ciudadanos, ha presentado una propuesta que ha contemplado la adecuación del espacio, con al reparación del asfaltado, mejoras en los jardines y adecuación de la zona para el disfrute de los vecinos. “Los vecinos del barrio de Tiradores requieren que este espacio de repare y se acondicione a las necesidades actuales del parque” ha asegurado la concejal de Cs, Cristina Fuentes, a lo que ha añadido que “si el equipo de Gobierno es capaz de ejecutar las iniciativas de Ciudadanos que se han aprobado en los diferentes plenos, la ciudad estará más cuidada y será más agradable para el ciudadanos”.

Durante su intervención, la edil del grupo naranja ha evidenciado, mediante fotografías, el mal estado en el que se encuentra el parque. “Los caminos asfaltados están completamente levantados, y son un riesgo para los vecinos que pasean por la zona. Además, faltan espacios de juegos para los niños e incluso parte del vallado de seguridad están incompleto” ha explicado Fuentes.

Finalmente, la moción ha sido aprobada por unanimidad del pleno. “Agradecemos al resto de grupos el refrendo a nuestra moción y esperamos que la intervención se inicie lo antes posible y se reparen todas las deficiencias de manera adecuada” ha finalizado la edil de Cs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios