www.cuencanews.es
En imagen Cristina Fuentes
Ampliar
En imagen Cristina Fuentes

Para Ciudadanos, el PSOE presenta unos presupuestos de corta y pega, continuistas y desalentadores en una ciudad en la UVI

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de junio de 2022, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para Ciudadanos, el proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Cuenca ha sido aprobado por el favor que CNU hace al equipo de Gobierno socialista, profundizando la agonía de una ciudad como Cuenca que precisa y reclama medidas urgentes que garanticen un futuro para sus ciudadanos y una dignificación en su día a día.

Los presupuestos no corresponden a las demandas de los ciudadanos, un nulo trato en materia de empleo, desarrollo económico y mediocre en servicios sociales o medio ambiente, delatan una desidia e irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno que condicionará el presente más próximo de los conquenses.

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca Cristina Fuentes ha declarado que:“Ha quedado demostrado que manejan los datos a su antojo, sin ninguna transparencia y omitiendo la información que les ha interesado en las comisiones informativas, no hay ningún respeto a la soberanía democrática que dignifica la oposición”.


Ciudadanos considera que dadas las declaraciones del Sr.Dolz en las que afirma que no se pueden tomar decisiones en el último año al estar en campaña electoral, el voto del grupo CNU, deja en bandeja de plata la llave para que el Sr. Dolz eche el candado a la ciudad.


La extensa hemeroteca referida a los presupuestos, demuestran la falta de transparencia, fiabilidad de su comunicación y compromiso con los conquenses y los grupos de la oposición.

La falta de ejecución y previsiones del cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno, dan el espejo democrático que el actual equipo de gobierno ha demostrado durante su mandato. Las mociones aprobadas en el pleno del Ayuntamiento representan la voluntad de la soberanía popular y su aplicación y ejecución garantizan la democracia que todos nos hemos dado.

La edil naranja Cristina Fuentes ha declarado: “Los presupuestos llegan tarde, mal y viciados. No me conformo con visualizar un equipo de gobierno que dibuja una ciudad derrotada y promueve más conformismo y derrotismo”. Ni Cuenca, ni los conquenses merecen tal despropósito”.

Ciudadanos Cuenca exige que el equipo de gobierno si no quiere cumplir su programa electoral, al menos mantenga los mínimos requisitos que necesita la oposición para poder garantizar el ejercicio democrático que merecen todos los ciudadanos a los que el Sr Dolz representa y que pleno tras pleno niega a los conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios