www.cuencanews.es
Ciudadanos impulsa la aprobación por unanimidad de mociones para el cumplimiento de la ley de transparencia y la conservación de zonas de ocio y recreativas en las pedanías
Ampliar

Ciudadanos impulsa la aprobación por unanimidad de mociones para el cumplimiento de la ley de transparencia y la conservación de zonas de ocio y recreativas en las pedanías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de enero de 2023, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sesión plenaria celebrada ayer fue histórica para el grupo municipal Ciudadanos en su participación en el Ayuntamiento de Cuenca. Por primera vez en mucho tiempo, se han aprobado dos mociones por unanimidad: la moción para el cumplimiento de la ley de transparencia y la moción para la implantación y correcta conservación de zonas de ocio y recreativas en las pedanías conquenses.


La moción para el cumplimiento de la ley de transparencia es especialmente relevante ya que pone en valor la transparencia y la rendición de cuentas como pilares fundamentales de una gestión pública íntegra y honesta. Gracias a esta moción, el Ayuntamiento de Cuenca se compromete a cumplir con la Ley de Transparencia y a garantizar el acceso a la información por parte de la ciudadanía.


"¡Qué sorpresa, justo cuando se acerca el final de la legislatura, el equipo de gobierno se acuerda de la transparencia y aprueba la moción! ¡Qué casualidad, justo cuando quieren renovar su mandato..." ha declarado la edil naranja en el Ayuntamiento de Cuenca.


Por otro lado, la moción para la implantación y correcta conservación de zonas de ocio y recreativas en las pedanías conquenses es un paso importante hacia la sostenibilidad y el bienestar de nuestras pedanías. Estas zonas de ocio y recreativas son espacios de encuentro y disfrute para toda la comunidad y su conservación es fundamental para mejorar nuestra calidad de vida y nuestros entornos.


No obstante, la edil liberal Cristina Fuentes ha manifestado que ¿dónde estuvo el equipo de gobierno todo este tiempo mientras las pedanías se deterioraron y se abandonan? ¿Por qué no se han preocupado antes por mejorar la calidad de vida y los entornos de estas zonas?


Como grupo municipal Ciudadanos, queremos dejar claro que nuestra intención es trabajar por el bien común de toda la comunidad y no solo en el último momento de la legislatura.

Nos sentimos comprometidos con la transparencia y la sostenibilidad y esperamos poder seguir trabajando juntos con todos los grupos políticos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuenca.


La intención de Ciudadanos no es hacer críticas destructivas ni buscar el enfrentamiento, sino trabajar de manera constructiva y colaborativa para avanzar en el bienestar de todos.


“Como grupo municipal, en Ciudadanos, estamos dispuestos a luchar por lo que creemos y no vamos a permitir que se siga ignorando a las pedanías y a sus habitantes” ha remarcado la concejal Cristina Fuentes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios