www.cuencanews.es
Cristina Fuentes, portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento
Ampliar
Cristina Fuentes, portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento

Fuentes (Cs) exige al Equipo de gobierno que ponga fin al abandono de las pedanías

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de diciembre de 2022, 02:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal ciudadanos ha registrado para el próximo pleno del 29 de Diciembre, una propuesta para la implantación y correcta conservación de zonas de ocio y recreativas en las pedanías conquenses.

Es lamentable que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Cuenca haya permitido que las pedanías de la ciudad se encuentren abandonadas y desaprovechadas.

A pesar de su gran riqueza cultural y social, estos barrios rurales han sido ignorados por las autoridades y se encuentran en un estado de abandono.

Fuentes, concejal de ciudadanos en el ayuntamiento ha declarado “En lugar de tratar a los vecinos de las pedanías como ciudadanos de primera, el equipo de gobierno los ha ignorado y ha permitido que sus barrios se encuentren en un estado de deterioro”

Los vecinos de las pedanías luchan por tener acceso a los mismos servicios y oportunidades que cualquier otro ciudadano de Cuenca, pero la falta de espacios de ocio y recreativos adecuados en sus barrios es una de las principales reivindicaciones de estos vecinos, que buscan una mayor integración social y una mejora en la calidad de vida de sus barrios.

La edil liberal en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes ha manifestado “Es una vergüenza que el equipo de gobierno haya permitido que el patrimonio natural e histórico de las pedanías se encuentre totalmente abandonado y desaprovechado”.

Ciudadanos Cuenca considera que es importante reconocer el valor y la riqueza que aportan las pedanías a Cuenca y apoyar las demandas de sus vecinos para lograr una ciudad más inclusiva y sostenible. Las pedanías son una parte esencial de Cuenca y merecen el mismo respeto y atención que cualquier otra zona de la ciudad.

La edil naranja Cristina fuentes ha concluido “Es necesario que el equipo de gobierno asuma su responsabilidad y tome medidas urgentes para poner en valor las pedanías de Cuenca y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”

No se puede seguir permitiendo que estos barrios rurales se encuentren en un estado de abandono y des protección. Es el momento de que el equipo de gobierno demuestre su compromiso con los vecinos de las pedanías y con la ciudad en su conjunto, y ponga en marcha políticas efectivas para mejorar la situación de estos barrios y fomentar su desarrollo económico y cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios