www.cuencanews.es
Venancio Rodríguez y Elisabeth Padilla, ganadores de la campaña “Compra y Gana”
Ampliar

Venancio Rodríguez y Elisabeth Padilla, ganadores de la campaña “Compra y Gana”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de diciembre de 2022, 02:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta miércoles se ha celebrado el sorteo de la Campaña Compra y Gana mediante el que se han dado a conocer las dos personas ganadoras de sendos premios de 1.250 euros para gastar entre los comercios participantes.

En concreto las personas ganadoras han sido Elisabeth Padilla que realizó la compra ganadora en Calzados Patro´s y Venancio Rodríguez que hizo su adquisición en Libreralia. Ambos tienen los días 28 y 29 para gastarse este premio entre las tiendas inscritas sin limitación de máximos, pero al menos haciendo adquisiciones en cinco establecimientos y con la obligación de hacer al menos una compra en aquel en el que hizo la compra que resultó ganadora.

Los encargados de hacer la extracción de los tickets ganadores han sido el concejal de Comercio, Mario Fernández, y el presidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo.

Ambos destacaron que se ha conseguido objetivo de dinamizar las compras en la época navideña y los conquenses han participado de manera importante en esta iniciativa, pues se ha realizado este sorteo entre más de 20.000 tickets de compra.

Organización

La campaña Compra y Gana ha sido organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

En esta edición se sortearán han incrementado los premios con dos ganadores por compras valoradas en 1.250 euros, ampliando la cantidad de ediciones anteriores en las que se sorteaba un único premio de 1.500 euros.

De este modo, desde el pasado 5 de diciembre, los consumidores que han comprado en los comercios participantes han obtenido una papeleta para entrar en el sorteo de estos dos premios, que tendrán que gastar en compras.


En la campaña participan los establecimientos de la capital asociados, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que han facilitado su pertinente copia del ticket a los consumidores por su compra hasta el día 24 de diciembre, quedándose ellos otra para que entre en el sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios