www.cuencanews.es
La Junta resalta el trabajo realizado por el servicio de Protección Ciudadana y las agrupaciones de Protección Civil durante ´Filomena´
Ampliar

La Junta resalta el trabajo realizado por el servicio de Protección Ciudadana y las agrupaciones de Protección Civil durante ´Filomena´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de febrero de 2021, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el trabajo realizado por el servicio de Protección Ciudadana y las agrupaciones de Protección Civil en la provincia durante el temporal ´Filomena´.

Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante un encuentro con los responsables en la provincia de este servicio entre los que se encontraba Mercedes Ortega y José Manuel Olmeda y en la que ha estado acompañada por el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

María Ángeles Martínez ha resaltado “la figura que ha representado este servicio que ha estado desde el comienzo de las nevadas ayudando para facilitar el trasladado de pacientes que lo necesitaban o abriendo camino a los que existía riesgo de que quedaran incomunicados, entre otros”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que “una vez más este servicio junto a los voluntarios que trabajan de manera altruista habéis demostrado que sois una parte imprescindible, pues tanto ahora como en la pandemia habéis sido de los primeros en mostrar vuestro compromiso con la sociedad”.

Para finalizar, María Angeles Martínez ha destacado “la coordinación que ha existido entre administraciones y organismos en uno de los peores temporales que ha sufrido la provincia de Cuenca en años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios