www.cuencanews.es
Visto bueno a la instalación de la ITV de Huete que generará alrededor de diez puestos de trabajo
Ampliar

Visto bueno a la instalación de la ITV de Huete que generará alrededor de diez puestos de trabajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de febrero de 2021, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la instalación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el término municipal de Huete que generará alrededor de diez puestos de trabajo.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha presidido la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Hay que recordar que el Ejecutivo autonómico autorizó hace unos meses la instalación de cuatro nuevas estaciones ITV en el conjunto de la provincia de Cuenca que pretenden generar alrededor de 40 puestos de trabajo a la vez que dinamizar la economía.

José Ignacio Benito ha indicado que la CPOTU ha dado también el visto bueno a la modificación puntual de las normas subsidiarias del municipio de Tarancón con el objetivo de facilitar la instalación de una superficie comercial en la localidad.

Tal y como ha indicado el delegado provincial, “el objetivo que tenemos desde el Gobierno de García-Page es contribuir a agilizar todos esos proyectos que pretendan generar riqueza y empleo en nuestra provincia y para eso es muy importante el trabajo que se realiza por parte de los técnicos de la Delegación Provincial de Fomento”.

Asimismo, la CPOTU ha aprobado la modificación puntual número 8 del Plan de Ordenación Municipal de Las Pedroñeras y la calificación urbanística para la instalación de una nave para uso de almacén agrícola en Tribaldos y una planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en Mota del Cuervo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios