www.cuencanews.es
Educación envía a los centros educativos de la provincia alrededor de 30.000 unidades de material de protección
Ampliar

Educación envía a los centros educativos de la provincia alrededor de 30.000 unidades de material de protección

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de febrero de 2021, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está enviando a los centros educativos de la provincia de Cuenca alrededor de 30.000 unidades de material de protección de cara al segundo trimestre

Así lo ha indicado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro quien ha destacado que esta nueva remesa de material de protección se suma a la que se realizó el pasado mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Entre el material enviado a los centros educativos se encuentra 6.000 mascarillas quirúrgicas, 1.500 mascarillas FFP2, 3.000 mascarillas higiénicas, 871 garrafas de gel hidroalcoholico con 5 litros cada una, 4.300 batas y 13.000 guantes.

Sonia Isidro ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando el Gobierno de García-Page para dotar a los centros de todo el material necesario para el desarrollo del curso escolar con todas las garantizas.

Asimismo, la delegada provincial ha recordado que el Ejecutivo autonómico ha incrementado en un 20 por ciento la partida destinada a los centros educativos para que puedan sus servicios de limpieza o materiales necesarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios