www.cuencanews.es
Balonmano Incarlopsa Cuenca
Ampliar
Balonmano Incarlopsa Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca no quiere confianzas en su visita al Villa de Aranda

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de febrero de 2021, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado Aranda de Duero para enfrentarse al Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda, en un partido en el que el cuadro conquense no quiere confianzas pese a jugar con el equipo que ocupa la última posición de la Liga Sacyr Asobal.

Segunda jornada de esta segunda vuelta y en la misma semana, para Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda e Incarlopsa Cuenca, que se verán las caras a partir de las 19.00 horas en el polideportivo 'Píncipe de Asturias',en un choque al que los conquenses llegan tras vencer por un plácido 36-25 al Dicsa Modular Cisne, mientras que los arandinos cayeron por 28-21 en Puente Genil.

Esta derrota los hace seguir como colistas, pero más lejos de la salvación, que tienen ahora a tres puntos y que marca el Frigoríficos Morrazo, con un partido menos jugado, después de su victoria ante el Recoletas Atlético Valladolid.

Con este panorama, los conquenses lo que menos necesitan es confianza en que va a ser un partido fácil, y así lo quiere transmitir su entrenador, Lidio Jiménez, quien ha advierte: "La clasificación hay que mirarla a últimos de mayo no ahora. Para evitar la relajación habrá que mirar que es el Aranda y no mirar la clasificación".

Un encuentro que llega justo antes de tener que jugarse la clasificación para la final a ocho de la Copa del Rey, aunque Jiménez aboga por "ir partido a partido".

"Solo me preocupa Aranda, estuve viendo el otro día el encuentro de Villa de Aranda y Puente Genil y solo me he centrado en Aranda, no he estado mirando nada de Puente Genil", ha afirmado el técnico conquense, que tendrá todos disponibles para un encuentro donde necesita los dos puntos para seguir aspirando a los puestos punteros de la clasificación.

Solo Thiago sigue con su problema en el hombro", ha comentado Jiménez, quien ha comentado que "a ver si con el trabajo de fisioterapia va a mejor" para el partido de la jornada número 19 de la Liga Sacyr Asobal, que será arbitrado por los hermanos Escudero Santituste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios