www.cuencanews.es
MorterueloCon
MorterueloCon

La VII edición de las jornadas de seguridad informática MorterueloCon se celebrará el 26 de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de febrero de 2021, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La VII edición de las jornadas de seguridad informática MorterueloCon, coorganizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), se celebrará este año, el próximo 26 de febrero, de manera online debido a la pandemia.

Trece ponencias y dos mesas redondas centrarán una edición cuyo objetivo, una vez más, es concienciar a los estudiantes, empresas y usuarios en general, de la importancia de utilizar medidas de seguridad cuando se pretende tener presencia en Internet, dando también un enfoque técnico sobre la materia también a profesionales de este sector.

La inauguración de estas jornadas, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, está prevista a las 9 horas. Tras ella, Nur Palud, director de grandes cuentas de Fortinet dará la primera charla de una sesión que se clausurará a las 23.30 horas. Tanto la inauguración como la clausura correrá a cargo de Yolanda Corral, periodista y formadora especializada en ciberseguridad de tú a tú y competencias digitales. Además, es la fundadora y creadora de contenidos del canal Palabra de hacker.

El evento está organizado por la Asociación MorterueloCon, una asociación sin ánimo de lucro, que pretende generar debate y prácticas de buen uso de la tecnología en todos los rangos de edad, desde perfiles más técnicos a inexpertos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios