www.cuencanews.es
CuencaDiseño lanza una campaña en redes para sensibilizar de la importancia de estos trabajos para las empresas
Ampliar

CuencaDiseño lanza una campaña en redes para sensibilizar de la importancia de estos trabajos para las empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de febrero de 2021, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CuencaDiseño ha lanzado una campaña en redes sociales que está funcionando estos días y que tiene como objetivo mostrar a las empresas que es imprescindible contar con estos profesionales para potenciar su actividad empresarial.

Desde la Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca agradecen su apoyo en esta campaña al Gobierno Regional y en concreto a la delegación provincial que desde el primer momento han sido conscientes de la necesidad de tener un trabajo profesional para potenciar una empresa y una marca.

En esta campaña se quiere poner en valor que el diseño genera oportunidades, crea valor configura la identidad de tu empresa, tanto de cara al mercado como hacia sus propios empleados y socios.

La iniciativa en redes quiere dejar claro que el diseño es una inversión, se adapta a las características de cada empresa y sector y genera valor que se acaba notando en la cuenta de resultados.

Grandes trabajos

Las empresas que forman parte de Cuenca Diseño tienen un importante bagaje a nivel nacional e internacional con empresas grandes y pequeñas de diferentes sectores y conocen la realidad empresarial de la provincia, estando todas ellas localizadas en www.cuencadiseno.com

Recuerdan en la asociación que siempre investigan, analizan, jerarquizan y testean soluciones a los distintos problemas teniendo en cuenta los objetivos empresariales, apuntando que las empresas que han resistido crisis tan duras como la actual tienen en un alto porcentaje como elemento común el diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios