www.cuencanews.es
La UCLM abre hasta el 26 de febrero el plazo de inscripción para las competiciones de eSports
Ampliar

La UCLM abre hasta el 26 de febrero el plazo de inscripción para las competiciones de eSports

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de febrero de 2021, 12:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre hasta el 26 de febrero el plazo de inscripción (https://www.uclm.es/es/misiones/culturadeporte/deporte/esports-uclm) a la comunidad universitaria (estudiantes, PDI -personal docente e investigador-, PAS -personal de administración y servicios- y PI -personal investigador-) para las competiciones de eSports en las modalidades de ‘League of Legends’ y ‘FIFA 21’, que están previstas que comiencen en marzo.

Para participar en ‘League of Legends’, se ha establecido que los equipos estarán compuestos por un mínimo de 5 y un máximo de 7 personas, de las que dos podrán ser externos a la comunidad universitaria. Asimismo, cada jugador debe poseer una cuenta en la web; contar con un nickname; tener una cuenta registrada en ‘League of Legends’, con un nivel 30 como mínimo, y otra en el servidor EUW.

En el ‘FIFA 21’ la competición será individual y para poder participar será necesario, además de poseer el juego en la PS4 con conexión a internet y una cuenta PlayStation Plus Activa, tener un ID de PSN (PlayStation Network válido; disponer de cuenta EA válida; y tener un nickname en la configuración del perfil para poder participar en el torneo.

Por lo que respecta a los premios, el equipo campeón de ‘League of Legends’ recibirá 700 euros; 420 el segundo clasificado, mientras que los dos semifinalistas obtendrán 210 euros cada uno. Para el ‘FIFA21’, se han fijado 200 y 150 euros para los dos primeros clasificados, respectivamente, y 125 y 75 euros para aquellos que terminen la competición en tercer y cuarto lugar.

En ambas modalidades, de inscripción gratuita, la competición constará de varias fases que se desarrollarán de manera online con la posibilidad de establecer la fase final de forma presencial en alguno de los campus de la UCLM, siempre y cuando la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios