www.cuencanews.es
Destacan el trabajo de los profesionales de GEACAM “ante cualquier adversidad que vive la provincia”
Ampliar

Destacan el trabajo de los profesionales de GEACAM “ante cualquier adversidad que vive la provincia”

lunes 15 de febrero de 2021, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el trabajo realizado por los profesionales de la empresa pública GEACAM “ante cualquier adversidad que vive la provincia de Cuenca”.

Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita que ha realizado a los mismos y en la que les ha mostrado el agradecimiento del Ejecutivo autonómico tras las actuaciones realizadas durante el temporal ´Filomena´.

María Ángeles Martínez ha destacado que “no solo habéis estado limpiando accesos prioritarios en los municipios de la provincia, además también habéis suministrado alimentos a los transportistas que sufrieron los embolsamientos por la nieve y no podían acceder a ciudades como Madrid o Valencia”.

La delegada de la Junta ha subrayado que “demostrasteis vuestro compromiso durante la primera ola de la crisis sanitaria realizando una labor ejemplar de desinfección y transporte de material sanitario y ahora habéis vuelto a poner de manifiesto ese esfuerzo”.

Coincidiendo con la visita de la delegada provincial que ha estado acompañada por el alcalde de Fuentenava de Jábaga, José Luis Chamón, donde los profesionales de GEACAM están realizando labores de limpieza y desbroce para evitar la propagación de incendios de cara a la temporada estival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios