www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca analiza con los alcaldes y alcaldesas socialistas la situación de la pandemia y los proyectos de futuro
Ampliar

El PSOE de Cuenca analiza con los alcaldes y alcaldesas socialistas la situación de la pandemia y los proyectos de futuro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de febrero de 2021, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha celebrado Ejecutiva provincial para analizar con los alcaldes y alcaldesa socialistas la situación de la pandemia y su evolución tras el comienzo de la vacunación en el primer grupo de la misma que engloba a residentes y trabajadores de residencias de mayores, así como a los profesionales sanitarios.

El secretario de Organización, Amador Pastor, ha resaltado su preocupación por la situación actual “que está obligando a tomar medidas muy duras pero necesarias para contener la situación”.

En este sentido, ha resaltado el esfuerzo de los gobiernos regionales y provinciales que han puesto sobre la mesa 60 millones de euros y 1,5 millones de euros, respectivamente, para ayudar a los sectores más afectados por la situación sanitaria y económica.

Pastor ha pedido a los ediles “la máxima coordinación en un asunto tan complicado como es la situación de la pandemia en la que los profesionales sanitarios están realizando una labor ejemplar”.

El secretario de Organización de los socialistas conquenses ha lamentado que esa labor ejemplar no la esté realizando la oposición “quien solo está poniendo piedras en el camino y criticando cualquier decisión que se adopta con un claro objetivo arañar un puñado de votos acosta de la salud de los ciudadanos”.

Para finalizar, se ha mostrado convencido de que “en un espacio breve de tiempo comenzaremos a tener buenas noticias y prueba de ello son las inversiones que las instituciones del Estado, regional y provincial va a realizar en la provincia de Cuenca, frente a la adversidad con proyectos para la reactivación económíca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios