www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca ayuda a la constitución de nuevos negocios en San Clemente
Ampliar

Invierte en Cuenca ayuda a la constitución de nuevos negocios en San Clemente

martes 16 de febrero de 2021, 12:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha colaborado con la constitución de nuevos negocios en la localidad de San Clemente que se suman así como nuevas empresas a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.

En concreto, esas nuevas empresas ubicadas en La Mancha han podido apoyarse en profesionales de la organización empresarial para dar forma jurídica a su negocio o hacer un plan de empresa.

La Confederación de Empresarios de Cuenca creó Invierte en Cuenca para la captación de nuevas inversiones y empresas por toda la provincia y cuenta para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Los nuevos empresarios de San Clemente han podido apoyarse en los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca para el análisis de la idea de negocio que tenían y en la elaboración de un plan de empresa.

Asimismo, las nuevas empresas fueron respaldadas para realizar los trámites administrativos necesarios para constituirse jurídicamente y recibieron información de las ayudas y subvenciones vigentes relacionadas con su sector de actividad.

Además, han sido tutorizados resolviendo sus consultas, comunicándoles la formación o jornadas que sean de su interés, así como haciendo un seguimiento de la marcha de su negocio.



Pequeños empresarios

Dentro de Invierte en Cuenca, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca han trabajado tanto para captar grandes inversores como para apoyar a estos pequeños emprendedores que también suman tejido productivo y empleo en la provincia.

En este sentido consideran que es importante respaldar estos negocios que tendrán un efecto dinamizador allí donde se instalan.

Las empresas asesoradas han sido de distintos sectores, tanto del sector servicios, como relacionadas con las nuevas tecnologías y también del sector de la alimentación.

Así, se ha colaborado con el Centro Odontológico Fuente y Esteso con Ana Fuente como emprendedora, luego hay dos empresas relacionadas con las nuevas tecnologías Idreamweb, ingeniería de desarrollo web impulsada por Enrique Cano y Intermycel Sistem, de Francisco Cañadas.

Además, participaron en este proceso de asesoramiento la Sala Fitness Alvemar, de Carolina Moya y dos empresas del sector agroalimentario como Quesos La Aldea, de Antonio Poves y Productos Agrícolas Redondo Madrid donde participan los hermanos Jacinto Redondo y Rus Redondo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios