www.cuencanews.es
La Residencia Los Molinos se suma a celebrar el Carnaval con concurso de caretas y desfiles
Ampliar

La Residencia Los Molinos se suma a celebrar el Carnaval con concurso de caretas y desfiles

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de febrero de 2021, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Residencia de Mayores Los Molinos de Mota del Cuervo, ha articulado un variado programa de actividades para celebrar el Carnaval, en el que se han adoptado todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

Se ha celebrado un concurso de caretas de máscaras de carnaval, en el que lo/as residentes han disfrutado dibujando y decorando las mismas; asimismo, se hizo un pequeño desfile con disfraces cedidos por una de las peñas carnavaleras del municipio, La Peña Fiestalegre, utilizando diferentes complementos (chalecos, sombreros, boas) y así, recorrieron las instalaciones llenándolas de alegría y diversión.

Desde el Centro, recuerdan que en estos momentos es necesario potenciar la psicomotricidad, la concentración y el estado de ánimo de los mayores y el Carnaval tiene una magia especial para conseguir estos objetivos.

Del mismo, han querido transmitir un mensaje de optimismo para que los mayores pueden volver a disfrutar de sus vidas y sobre todo puedan volver a ver a sus seres queridos; por el momento pueden disfrutar viéndolos en un video que han grabado de su particular carnaval.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios