www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresas a participar en la acción solidaria ‘digitalización sostenible’
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresas a participar en la acción solidaria ‘digitalización sostenible’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de febrero de 2021, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresas a participar en la acción solidaria ‘Digitalización sostenible’ mediante la que se quiere reducir la brecha digital existente en la sociedad.

Esta iniciativa está inmersa en el proyecto ‘Empresas que ayudan’ que tienen como objetivo coordinar las iniciativas solidarias para contribuir a hacer frente a la crisis provocada por la COVID 19.

Mediante esta campaña se recogerán dispositivos como ordenadores y tabletas entre las empresas y se entregarán a entidades sociales colaboradoras de la Fundación CEOE.

Para llevar a cabo esta iniciativa han participado junto a Fundación CEOE, otros gestores y empresas como Ecotic, Ambilamb, Ecoasimielec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum y ERP España.

Además, se ha contado con la colaboración del estudio de Ecoinnovación Inédit de la UAB y la Fundación SEUR, encargados de distribuir los aparatos entre las ONG.

Cómo sumarse

Las empresas que estén interesadas en adherirse a esta campaña de CEOE lo pueden hacer mediante el link https://empresasqueayudan.es/digitalizacion-sostenible/ donde tienen que facilitar los datos de la empresa y una persona de contacto.

Una vez realizado este contacto, ECOSIG, entidad encargada de la gestión de estos equipos a donar, les facilitará toda la información necesaria a las empresas para que vean cómo tienen que solicitar las cajas para meter los equipos y enviarlos y luego la Fundación CEOE se encargaría de repartirlo entre las entidades sociales.

Ya son miles los equipos que se han donado desde las empresas que han decidido participar en este llamamiento de Fundación CEOE para hacer llegar sus equipos a los más necesitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios