www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca muestra su total predisposición a seguir colaborando con la Subdelegación de Defensa
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca muestra su total predisposición a seguir colaborando con la Subdelegación de Defensa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de febrero de 2021, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo subdelegado de Defensa en Cuenca, Fernando Antón, ha visitado la sede de CEOE CEPYME Cuenca donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la organización empresarial, David Peña, mostrando ambos su predisposición a mantener el entendimiento y colaboración que han mantenido tradicionalmente.

En este encuentro se volvieron a poner de manifiesto las buenas relaciones entre la organización empresarial y la administración militar en la provincia de Cuenca.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca dio la bienvenida a Fernando Antón a la provincia y le señaló la labor que juega CEOE CEPYME Cuenca como agente social en defensa de los intereses de los empresarios, así como el importante papel que juega la organización a nivel social.

Por su parte mostró su deseo de que todo vuelva a la normalidad para poder contar con la presencia de Fernando Antón y de quién considere oportuno la subdelegación en los distintos eventos y actos de la Confederación.

Por su parte, Fernando Antón señaló que esta visita forma parte de una serie de encuentros que está manteniendo para darse a conocer como nuevo subdelegado con las distintas administraciones y organizaciones, así como trabajar para mantener las excelentes relaciones con CEOE CEPYME Cuenca.

Transición laboral

Entre otros aspectos en los que trabajan conjuntamente CEOE CEPYME Cuenca y la subdelegación de Defensa está el cometido de permitir la transición laboral de los militares que han acabado su carrera profesional a los 45 años.

Entre otros aspectos, desde CEOE CEPYME Cuenca se apuesta por hacer llegar a estos militares la formación necesaria con el fin de dotarles de las capacidades necesarias para esta transición, así como asesorarles en caso de que apuesten por constituir su propia empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios