www.cuencanews.es
En imagen Francisco Almagro
Ampliar
En imagen Francisco Almagro

El jugador conquense de tenis de mesa Francisco Almagro arranca la liga este 6 de marzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de marzo de 2021, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Almagro que fue unos de los fundadores del CTM Cuenca, por el que compitió en tres temporadas y a día de hoy sigue siendo todavía miembro de la junta, jugará en la primera división nacional en las filas del CTM Ilicitano al igual que el curso anterior.

El covid-19 ha afectado a todos los deportes y el tenis de mesa no ha sido excepción. Tras varios intentos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (octubre y enero), todavía no había sido posible, pero el próximo fin de semana finalmente podrán arrancar dichas competiciones.

Es por ello, que el joven jugador conquense junto a sus compañeros, ya se encuentran preparando este primer acontecimiento con duros entrenamientos.

Como novedad esta temporada, y con el objetivo de reducir el número de desplazamientos, los equipos jugarán en concentraciones. La primera será el sábado 6 de marzo en la localidad murciana de Mazarrón. Allí el equipo ilicitano disputará tres duros encuentros: frente a los valencianos de Alzira, contra los locales de Mazarrón y por último contra el equipo de Ciudad Real.

El objetivo del equipo de elche es la permanencia, ya que se trata de una categoría dura. Es por ello que Almagro, junto a sus compañeros de equipo el español Iván Pérez y el venezolano Enmanuel Rosas lucharán por cada victoria en cada uno de sus encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios