www.cuencanews.es
El CEIP Ciudad Encantada del Club Tenis de Mesa Cuenca se sitúa primero en la clasificación regional.
Ampliar

El CEIP Ciudad Encantada del Club Tenis de Mesa Cuenca se sitúa primero en la clasificación regional.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de diciembre de 2022, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de tres concentraciones ligueras, en las que el equipo conquense ha disputado nueve encuentros, se sitúa en la primera posición de la súper liga manchega, cediendo tan sólo tres de los dieciocho puntos disputados.

Este año la liga manchega de tenis de mesa, solo permitía participar a un equipo por Club, lo que ha hecho que el nivel de los equipos suba considerablemente, participando hasta quince equipos de todas las provincias castellano manchegas. El equipo conquense que se sitúa primero con quince puntos, teniendo el sexto tan sólo un punto menos, lo que nos muestra lo competitiva que está siendo esta liga.

El CEIP Ciudad Encantada lo forman siete jugadores, destacando por encima de todos ellos Francisco Almagro, que volvía este verano al club de sus inicios, y con su experiencia tanto en primera como segunda nacional, esta logrando ser imbatible hasta el momento, habiendo ganado los 16 partidos que ha disputado hasta la fecha. José Carlos Cano y Sergio Cardo, con un sesenta y siete y sesenta y dos por ciento de victorias respectivamente, están consiguiendo también puntos importantes para el equipo, al igual que el antiguo alumno del colegio donde el Club entrena, Héctor Chumillas que tiene un cincuenta por ciento de victorias.

Al CEIP Ciudad Encantada le quedan dos concentraciones, en la que jugarán cinco encuentros, y después de disputar esos diez puntos, comenzarán los play off los ocho mejores equipos de la liga, para tratar de conseguir las tres primeras plazas que dan el ascenso a segunda nacional de tenis de mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios