www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca logra clasificar en los playoff para meterse entre los cuatro primeros
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca logra clasificar en los playoff para meterse entre los cuatro primeros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de marzo de 2023, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo del club conquense logró este pasado fin de semana, pasar de ronda en los playoff, quedado sólo cuatro equipos para las tres plazas disponibles de ascenso a segunda nacional.

Con un resultado de 1-5 a favor de los conquenses en Albacete, este fin de semana casi tenían el pase asegurado, pero tenían que confirmar las buenas sensaciones. Sobre las 11 horas comenzó el encuentro, apoyado por algunos socios y simpatizantes del club, entrando como titulares Francisco Almagro, José Carlos Cano y Sergio Cardo.

El primer partido lo perdía José Carlos Cano frente al mejor de ellos por 0-3, a pesar de los ajustados que estuvieron algunos sets.

El segundo lo ganaba Sergio Cardo por 3-1 para poner el empate a uno.

Francisco Almagro en el tercero se imponía claramente por 3-0, consiguiendo su rival tan sólo 11 puntos en tres sets. Con el 2-1 a favor de Cuenca y teniendo en cuenta el resultado de la ida, el Club conquense ya estaba en semifinales de los playoff.

El 3-1 en el total lo iba a conseguir José Carlos, al ganar el cuarto partido por 3-0.

En el quinto Fran Almagro aseguraba la victoria para los conquenses, tras ganarlo 3-0.

Con el partido ya decidido, al ir ganando los conquenses por 4-1 en el total, salía Hector Chumillas, que caía por 0-3, dando el último punto a los de Albacete, quedando definitivamente 4-2 para el CEIP Ciudad Encantada.

Con estos resultados, las semifinales las disputarán frente a los primeros de la liga, el Ctm Tomelloso, que tras haber hablado con ellos han llegado a un acuerdo mutuo, aprobado por el régimen disciplinario de la federación, siendo el partido de ida en Tomelloso este sábado día 4 de marzo a las 18 horas y la vuelta en Cuenca el sábado 11 de marzo a las 17:00 horas, donde se decidirá quien pasa a la final y quien juega por el tercer y cuarto puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios