www.cuencanews.es
En imagen  Luis Carlos Sahuquillo
Ampliar
En imagen Luis Carlos Sahuquillo

Sahuquillo toma medidas legales contra quienes lo relacionen con el Caso Mediador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de marzo de 2023, 20:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca y diputado en el Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha iniciado acciones legales contra aquellas personas que lo relacionen con la trama 'mediador'. Dicha trama estaba organizada supuestamente por Bernardo Fuentes Curbelo, conocido como 'Tito Berni'.

Sahuquillo aseguró este miércoles que no tiene nada que ver con la corrupción en Canarias, donde altos funcionarios y sus mediadores ofrecían a empresarios privilegios en contratación pública a cambio de obsequios, gratificaciones o dinero.

Antonio Navarro, el supuesto mediador, dijo que incluso él armó una cena para Fuentes Corbello y 15 diputados socialistas en un restaurante en Madrid.

Alvise Pérez ha revelado el nombre del secretario general del PSOE de Cuenca, quien fue supuestamente uno de los diputados que acudió a una cena con Fuentes Curbelo y varios empresarios en el restaurante Ramsés de Madrid, durante la pandemia.

Por último Sahuquillo ha anunciado que presentará una demanda contra Alvise Pérez y que ya ha hecho una denuncia el miércoles a la Guardia Civil para indagar las direcciones IP de aquellos que le relacionan con el asunto en redes sociales, lo insultan o difaman por su presunta participación en dicha trama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios